Ir al contenido
¡Mejores y Nuevos Precios Mayoristas, sección Maceteros! Write an important announcement here

Plantas para alegrar los días fríos


De apoco las temperaturas bajan, los días se hacen más cortos y comenzamos a sacar los chalecos para abrigarnos. Este blog lo enfocamos a la elección de plantas para estos momentos en que necesitamos cercanía a la naturaleza, pero nos cuesta salir. 
Elegimos 5 plantas para darle vida a tu hogar a pesar de que poco a poco haya menos luz. 

 

  1. Marble Photos 
Esta planta es perfecta para todos los que sean expertos en “matar plantas”. Es muy fácil de cuidar y a pesar de que le gusta mucho la luz, se puede dar en lugares más sombríos. Combina esta hermosa planta trepadora con uno de nuestros diseños pequeños como el cubo o mejor aún sobre un DIAMANTE!
  1. Monstera 
Esta planta es la perfecta compañera verde para esas esquinas con poca luz! Se da bien es lugares con luz indirecta. Combínala con nuestro macetero TRUFA para el look completo. 
  1. Asplenium Nidus
Este helecho y en general los helechos se dan muy bien en lugares con luz indirecta y humedad. Son nativos de los bosques, este helecho en específico es epifito, es decir crece en los troncos de los árboles donde predomina la sombra. Además es pet-friendly! Lo que significa que no presenta ningún daño a tu mascota. Nada mejor que este helecho en conjunto con nuestro macetero colgante ASTRO.
    1. Peperomia polybotrya
    Esta planta es fácil de cuidar, tiene una forma muy llamativa y necesita luz indirecta por lo que es perfecta para una ventana mirando al sur. Y qué mejor que combinarla con nuestro macetero colgante COSMO.

    1. Filodendro Paraguayo
    Esta planta es un infaltable cuando se trata de plantas de interior. De gran tamaño, necesita luz indirecta y riegos moderados. Es un punto focal en cualquier habitación. Te recomendamos combinarla con nuestro macetero PORTOBELLO XL para una combinación perfecta. Cuáles son tus plantas favoritas? Cuéntanos en los comentarios!

    0 Comentarios

    No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

    Deja un comentario