Ir al contenido
¡Mejores y Nuevos Precios Mayoristas, sección Maceteros! Write an important announcement here

¿Cómo mantener y cuidar tus maceteros?

Hemos estado un poco desaparecidas con los blogs, pero esta semana volvemos con todo para contarles algunos tips de cómo cuidar y mantener tus maceteros bonhomía. 

Primero que nada partamos por el fierro, nuestro material principal. Es importante entender que a pesar de que es un material muy duradero y resistente, es muy delicado. Esto se debe a que, a pesar de todas las precauciones que tomamos, la pintura puede rallarse y salirse fácilmente causando exposición del fierro y por tanto oxidación. Mantén esto en cuenta y ten cuidado de no rallar su pintura para proteger esta capa que previene la oxidación y corrosión. 

4 reglas fundamentales que debes seguir: 

  • Nunca arrastrar los maceteros!
  • Limpiar siempre con un paño de microfibra, húmedo y suave
  • Secar luego de limpiar con un  paño suave y seco.
  • No pasar a llevar con materiales como el metal, hormigón u otro.

Al momento de limpiar tu macetero te recomendamos hacerlo con un paño que no deje pelusas, como esos de algodón o los de autos. Como la pintura tiene una textura las pelusas se quedan atrapadas en esta y tu macetero queda con puntitas de colores. Es muy importante que siempre seques después de limpiar o mojar porque si no queda manchado. Si crees que necesita una limpieza más profunda utiliza un producto suave como un jabón neutro y ojalá biodegradable. Trata de evitar productos abrasivos o que pulan como el cie o lustramuebles, ya que gastarán la pintura y puedes cambiar su apariencia. 

Aplica estos consejos y cuéntanos en los comentarios como te va! 

 

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario